Olivia Wilde volvió a la soltería

La actriz, que culminó su relación con Harry Styles, divide su tiempo entre la crianza de sus hijos y su carrera de cineasta.

Durante diez años, Olivia Wilde estuvo en pareja con un humorista llamado Jason Sudeikis, se casaron y tuvieron dos hijos. Ademas se consagró como actriz y comenzó a trabajar como cineasta en entregas de género, siempre en formato independiente.

Sin embargo, los roces llegaron para quedarse y terminaron siguiendo caminos separados. Para evitar los cambios bruscos con sus hijos, llamados Otis y Daisy, se mudaron cerca para compartir el cotidiano y los gajes de la crianza. Ella conoció al músico Harry Styles, de 28 años, y el flechazo fue inminente. Empezaron a salir y fueron compañeros de rodaje.

Según los dichos de la niñera que Olivia había contratado, Sudeikis tuvo un ataque al saber de la relación nueva y vivió toda la crisis de mala manera. Incluso se habría tirado sobre el auto de la mujer para impedir que saliera de la casa.

La empleada fue llevada ante la Corte para pedir silencio y respeto, y ahora tiene una demanda por injurias.

Algunas versiones indican que Wilde mantuvo simultáneamente un vínculo sentimental con ambos famosos. En este marco, la actriz declaró: “La idea de que dejé a Jason por Harry es completamente inexacta”.

Finalmente, Wilde y Styles pusieron una pausa al noviazgo de dos años para ordenar las prioridades en común y poner un manto de paz entre el lío mediático. Decidieron entonces emitir un comunicado en relación a las declaraciones para defender su buen nombre y honor.

Por otro lado, el músico empezó una gira en el Viejo Continente por unos meses y ella está en pleno rodaje de una producción independiente que la tiene delante y detrás de las cámaras. Según una fuente cercana a su mesa chica, que emitió unas palabras a una revista de alcance internacional, ella está enfocada en la crianza de los chicos, en el trabajo en Los Ángeles y la decisión se tomó de forma amistosa. Sus prioridades los mantienen separados y es por ello que prefirieron alejarse.

Una persona de su entorno afirmó: “En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados. No hay mal ambiente entre ellos, Harry no ha dejado a Olivia, ni viceversa. Esta ha sido la relación más larga que ha tenido Harry, así que claramente tienen un vínculo especial. Es imposible tener una relación cuando el próximo año él está en todos los continentes y Olivia tiene su trabajo y sus hijos”.

La mujer, que ganó un premio por su realización sobre una asesina a sueldo que se venga de los hombres violentos, continúa con la temática para otro filme que está en etapa de preproduccion y este proyecto que se trae entre manos está destinado a recaudar fondos para un refugio que fundaron entre otras estrellas de Hollywood para brindar protección a las víctimas y sus familias.

Es más, muchas famosas destinaron parte de sus sueldos para adquirir la propiedad, ponerla en valor y en funcionamiento para estos fines filantrópicos.

Por último, el exmarido de Wilde está a cargo de los menores, que quedaron a su cuidado mientras termina de grabar los últimos capítulos del show de comedia donde trabaja hace casi veinte años.

Noticias Relacionadas