Otro récord: Game of thrones y 10 millones de visitas en un día

La serie acaparó la atención de sus fans con un avance en el que adelantó detalles de la séptima temporada, una de las más esperadas

Los fans de Game of thrones, la serie basada en los libros de George R. R. Martin, están expectantes por las novedades que traerá la séptima temporada. Si bien faltan meses para el estreno (será el 16 de julio por la señal HBO), se difundió un nuevo avance del programa, que dejó más interrogantes sobre cómo continuará la historia.

El video de 90 segundos, titulado Long walk (Larga caminata), fue lanzado el viernes y muestra a Cersei Lannister (Lena Headey), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) en su cruzada por el poder. Los tres se ven caminando hacia sus respectivos tronos en King’s Landing, Dragonstone y Winterfell, acompañados por el ritmo de Sit down (1990), la canción de la banda británica James.

En el día de su lanzamiento, el nuevo avance superó las 10 millones de visitas en poquísimas horas. Por el momento, se conocen muy pocos detalles de la nueva temporada, excepto que el ganador del Óscar Jim Broadbent se unirá al elenco y que la sensación pop Ed Sheeran tendrá una breve aparición.

Desde su estreno en 2010, la fantasía épica ganadora de 38 premios Emmy, más que cualquier otro programa en la historia, ha sido blanco de críticas por su uso excesivo de violencia y sexo. No obstante, lejos de perder televidentes, gana cada vez más, llegando a una audiencia en Estados Unidos de 25 millones y rompiendo récords a nivel mundial.

Los creadores del programa, David Benioff y D.B. Weiss, anunciaron el año pasado que las dos temporadas finales tendrían menos capítulos. Al mismo tiempo, HBO había informado que el estreno sería en el verano boreal y no en abril, como era usual.

Noticias Relacionadas