Otro revés contra Britney Spears

La mujer transita un juicio contra su exmarido que tiene la tenencia de los herederos y al que debe pagarle una manutención.

En pleno apogeo de los 90, ­Britney Spears surgía como la princesa del pop y entraba en una vorágine de éxito con giras, shows y firmas de contratos.

Además, conoció a Kevin Federline, un bailarín que se convertiría en el padre de sus hijos. Sin embargo como no todo lo que brilla es oro, ella tenía una adicción a los estupefacientes y fue internada en una clínica de rehabilitación por varias oportunidades.

Por ese entonces nacían sus hijos Sean y Jayden, que tienen 17 y 16 años, respectivamente.

Además, estaba separándose, mientras que los menores quedaban a cargo de su exesposo. A su vez un juez decretó que era incompetente y su papá, Jamie se hizo cargo de su curatela hasta que estuvo curada. Esto sucedió no hace tanto y volvió a retomar las riendas de su vida. Allí se volvió a casar y sufrió la pérdida de un embarazo de pocas semanas de gestación.

Asimismo, estrenó un documental sobre su vida y aclaró que no tiene relación con su familia biológica. Tan solo los lazos se limitan a sus amigos, su esposo y unos pocos conocidos.

Por otro lado, trabaja en su vuelta al oficio, que se está dando poco a poco.

En la actualidad, la mujer transita un juicio contra su exmarido que tiene la tenencia de los herederos y al que debe pagarle una manutención. Lo que sucede es que él aclara que la cantante hace un año que no ve a los chicos. Además quiere mudarse a Hawai puesto a que su esposa con la que lleva más de diez años ha conseguido un trabajo en Hawai y, a la inmediatez, la familia debería mudarse a la brevedad. Su segunda mujer es la coreógrafa Victoria Prince, con la que ha tenido más hijos.

Ahora la trifulca judicial está dada porque los abogados de la llamada princesa del pop no autorizan a que los chicos salgan de Estados Unidos rumbo a lo que sería su nuevo hogar e irán ante la corte por este tema lo que significaría que hay una nueva demanda en puerta debido a que las dos instancias que sucedieron en el ámbito de lo privado no han tenido resultados positivos.

Por su parte, el abogado del hombre dice que le corresponde poder llevarlos debido a que tiene la custodia legal desde que eran unos infantes.

Noticias Relacionadas