Pamela Anderson protagonizará el último desnudo de la mítica revista Playboy

Será su aparición número 14 en la revista masculina por excelencia, que la ha escogido “porque la última portada con desnudos solo tendría sentido con la Playmate más famosa de la historia, Pamela Anderson”.

La actriz, de 48 años, aparecerá en el número doble de enero y febrero como la última celebridad desnuda en la portada desde 1953. A partir del mes de marzo, Playboy, ya no contendrá desnudos, una decisión que se anunció en octubre.

“Tuve que consultarlo antes con mis hijos”, reconoció Pamela en una entrevista en la que reconoció que ambos, de 19 y 17 años respectivamente, no le pusieron ninguna traba.

 Anderson posó por primera vez para Playboy en 1989 con tan solo 22 años. “El fotógrafo me hizo las fotos en un único carrete porque estaba nerviosa y vomitando. Entonces vi las fotos y desde ese momento fue difícil dejarme la ropa puesta”, recuerda.

Y añade: “Yo era dolorosamente tímida antes, pero me di cuenta de que a nadie le importa cómo seas desnuda expecto a ti. La gente se preocupa más de sí mismos y sus defectos”.

Ninguna otra mujer ha pasado por sus páginas tantas veces, siendo Marylin Monroe la otra rubia icónica de una publicación por la que también han pasado Cindy Crawford, Madonna, Kim Kardashian o Kate Moss.