Pampita, la muchacha del Interior que cumplió sus sueños

En un repaso histórico por los ciclos, personajes y figuras que marcaron un momento de la televisión argentina, diario Hoy recuerda la historia de vida de Ana Carolina Ardohaín.

Nacida en la ciudad de General Acha (La Pampa) el 17 de enero de 1978 en el seno de una familia pequeña, Ana Carolina Ardohaín estudió ballet desde su primera infancia y soñaba con dedicarse a ello para toda su vida.

Con el correr de los años, la mujer sufrió la separación de sus padres, que se dio en cordiales términos. Luego, el hombre formaría una familia con tres hijos más, mientras que la mayor se instaló en Buenos Aires para continuar la formación en danzas, terminó el secundario por la noche mientras que en el día trabajaba como empleada en un local comercial.

Asimismo, Pampita intentaba participar en castings para bailar o participar en la televisión. Un buen día, mientras estaba en el negocio, la invitaron a ir a tomar una prueba para la misma marca en la que se desempeñaba como vendedora. Así fue como cambió el turno con una amiga y fue hacia el lugar. La consigna fue que vistiera un sweater y tuviera la cara lavada. La postal se convirtió en un éxito y la campaña publicitaria tomó las calles.

La mujer dejó entonces el anonimato para convertirse en una modelo de pasarela y, a la vez, incursionar en la comunicación como movilera de programas contemporáneos.

La conductora se casó por primera vez con Martín Barrantes pero la relación no duró demasiado: solo estuvieron casi dos años y el divorcio fue un hecho. Tiempo después se enamoró de Benjamín Vicuña, con el que formó una familia numerosa con cuatro hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

Este clan residía entre Chile y la Argentina debido a las obligaciones profesionales de los artistas, por lo que debían acomodar sus agendas para tales fines. Por ese entonces, Carolina decidió dar sus primeros pasos en realities de danzas y la decisión fue un éxito.

Luego de una década, la pareja llegó a su fin en condiciones poco amables pero con el paso de los meses lograron dejar las asperezas de lado para construir una relación más fuerte de familia.

Conductora y jurado

Pampita reforzó su trabajo como conductora y se animó a conducir un magazine, cuyo equipo de panelistas estaba compuesto por amigas. Tuvo un excelente rating y, luego de algunas temporadas al aire, se trasladó hacia una señal digital.

Fue jurado en el prestigioso certamen Bailando por un sueño, triunfó como participante y hoy conduce otro reality show llamado El hotel de los famosos.

Luego de la desvinculación del padre de sus hijos, Pampita vivió romances fuertes con Pico Mónaco y Mariano Balcarce, que llegaron a su fin.

Finalmente, en una cita a ciegas conoció al empresario gastronómico Roberto García Moritán. Viajaron entonces con destino a México para pasar por el altar. Dos años después, llamaron a la cigüeña y le dieron la bienvenida a Ana, la más pequeña de la familia. Actualmente, la mujer, que ya pasó por el cine en la película Desearás al hombre de tu hermana, se prepara para volver al ruedo en una comedia romántica y familiar que la tendrá como protagonista, aunque aún no se sabe quién será su partenaire.

Noticias Relacionadas