Pampita reveló detalles del reality El Hotel de los Famosos que conducirá en El Trece

La modelo conducirá junto al Chino Leunis un nuevo reality show en el que participarán famosos. El ciclo tendrá un formato similar a Gran Hermano.

En las próximas semanas se estrenará en la pantalla de El Trece, el "Hotel de los Famosos", un reality show en el que celebridades se someterán a un encierro de 4 meses en un hotel sin acceso al exterior, similar al formato de Gran Hermano.

La adaptación argentina del programa será conducido por Pampita y el Chino Leunis. El canal de Constitución tenía planificado su estreno para el 28 de febrero de 2022, sin embargo, se pospuso para marzo del mismo año.

Durante la mañana del martes, Pampita brindó una charla al nuevo programa de Fabián Doman y aprovechó para contar detalles del nuevo ciclo que conducirá junto al Chino Leunis. 

"El hotel es un lujazo. Pusieron todo para que podamos estar acá y sea un gran show de la televisión. Va a haber mucha competencia y ojalá que haya romances. Todos juntos van a estar divirtiéndose, haciendo alianzas. ¡Puede pasar cualquier cosa!”, contó Pampita a Doman. 

“Va a haber desafíos de fuerza, grupales, de estrategia y de ahí se va a armar semana a semana quiénes son los húespedes y quienes van a ser del staff que agasaje a esos huéspedes”, detalló la modelo sobre el formato del programa.

La conductora también reveló la tan ansiada lista de famosos que participarán en el programa: Silvina Luna, Alex Caniggia, Militta Bora, Rodrigo Noya, Majo Martino, Imanol Rodríguez, Sabrina Carballo, Leo García, Lissa Vera, Walter Quejeiro, Matilda Blanco, Chanchi Estévez, Kate Rodríguez, Martín Salwe, Melody Luz y Pato Galván.

Noticias Relacionadas