Pampita y su reality show

Estarán presentes Delfina y Santino, los hijos que Roberto tuvo junto a la hija de Jorge Brito, Milagros y Benjamín Vicuña autorizó que Beltrán, Bautista y Benicio también estén delante de la cámara.

Desde que se casó con el empresario y economista Roberto García Moritán, Pampita Ardohain supo cosechar su siembra a través de frondosos contratos con empresas privadas. De esta manera, ella promociona sus productos, la línea home que lanzó. Además, pudo abrir su propio local y también volver a la pantalla chica con un magazine que realiza junto a sus amigas de toda la vida.

En este contexto, la diva puso manos a la obra para llamar a la cigüeña y así lo anuncio el día de su cumpleaños en un viaje selecto que realizó junto a 40 personas. Allí organizó una festividad y dio a conocer su embarazo de una niña junto a todos sus seres queridos.

Tiempo después, confirmaría que padecía coronavirus. Transitó la enfermedad de la mejor manera posible junto a su esposo pero aislada del resto de la familia.

En la actualidad mientras prepara lo que será su hogar, para ello alquilaron tres departamentos con habitaciones para todos, pileta y amenities de lujo, firmó un contrato con Viacom para rodar un reality show de lo que serán los últimos meses de su embarazo.
Es decir están cubriéndose escenas como el baby shower, luego lo que será la internación, el parto y los momentos posteriores para editar un reality show de 10 capítulos que mostrará este lado B.

Asimismo, estarán presentes Delfina y Santino, los hijos que Roberto tuvo junto a la hija de Jorge Brito, Milagros y Benjamín Vicuña autorizó que Beltrán, Bautista y Benicio también estén delante de la cámara.

Por último, los guiones de la producción están terminándose en Estados Unidos para que prontamente sean grabadas las últimas escenas de cara a los momentos culmines de la llegada de la bebita cuyo nombre aún no dieron a conocer. Vale mencionar que Luli Pop fue una de las precursoras en negociar la grabación de la llegada de su hija Matilda, ocurrida en Estados Unidos y cuyo reality fue transmitido por Canal 13.

Noticias Relacionadas