Paula Chaves sufrió un accidente: “Me quemé viva”

La modelo y conductora, Paula Chaves, compartió con sus seguidores lo sucedido mientras estaba desayunando en su casa. Los detalles.

Paula Chaves comparte su vida cotidiana a través de las redes sociales. Día a día, la modelo y conductora realiza publicaciones e historias, por lo que llegó a acumular una gran cantidad de seguidores que la acompañan en sus quehaceres diarios. Otro de los factores a los que se debe su popularidad es la transparencia con la que se comunica y, bajo esa premisa, mostró un accidente que sufrió mientras desayunaba.

El contenido que comparte Paula en sus redes sociales está marcado por un gran sentido del humor que va de la mano con su mirada optimista, una característica que se destaca en la personalidad de la modelo. Y ciertos eventos que otras personas podrían teñir de tragedia o negatividad, ella los convierte en sucesos con gracia, como la postal que compartió el martes en la que dejó asentado que su vida está muy lejos de ser glamorosa a pesar de su fama y el reconocimiento popular.

“Buen día”, escribió sobre la foto de un termo acompañado por un mate. Pero había otro detalle: su mano tenía, por encima, un paquete de gel frío. En un texto que acompañaba la publicación, explicó a qué se debía. “Me agaché con el termo en la mano y sí… Me quemé viva”, contó.

Dicho accidente se convirtió en una anécdota más porque, más allá de que le generó una molestia, no fue de gravedad. A lo largo de ese mismo día, compartió más fotos y videos junto a sus hijos y no volvió a mencionar lo ocurrido ni la quemadura.

La hija de Paula Chaves quiere ser famosa: la respuesta de la modelo

Uno de los aspectos que se destacan en el contenido de las redes de Paula Chaves, es todo lo referido a su vida en familia, pero, particularmente con sus tres hijos. Es así que, tanto en las stories como en las publicaciones, los niños son los protagonistas con sus juegos, paseos e interacciones con sus padres.

Tiempo atrás, Paula grabó una conversación que tuvo con su hija Olivia. Acostadas en la cama, disfrutando el tiempo juntas entre madre e hija, se divirtieron con una charla que tocó diferentes temas.

Sabiendo que los usuarios reaccionan rápidamente para comentar, criticar o viralizar el contenido, la actriz relató que la niña estaba de acuerdo con ser tomada en cámara y que todo estaba sucediendo con su consentimiento previo. Acto seguido, Olivia posó frente a la cámara y expresó su deseo de lanzarse a la fama como influencer. “Yo quiero tener una cuenta propia, quiero ser famosa”, contó. Y agregó: “En cualquier momento te voy a chafar el teléfono y voy a empezar a subir cosas”. La escena finalizó con Paula Chaves intentando contener la risa.

Noticias Relacionadas