Perro Primo anticipó “el disco del verano” y un fin de año a toda orquesta en La Plata

El cantante, que se inició al lado de L-Gante, visitó la Redacción del Diario Hoy y anunció un mega evento en el Autódromo de La Plata con música, autos y motos en la ciudad.

Caminando a la distancia, Perro Primo no pasa desapercibido. Su inconfundible barba violeta y sus gafas al estilo Reguetón lo distinguen de cualquier otro fanático de la cumbia 420 que camina por la calle.

Es hermano del productor “DT Bilardo” que promueve y difunde este estilo en el que también saltó a la fama Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante.

Ahora, en vísperas a fin de año, el cantante prepara un mega evento musicar y “fierrero” en el autódromo de La Plata, en donde pretende juntar a miles de seguidores del estilo “420” que impulsó L-Gante y también a los seguidores de motos y autos.

En una visita al Diario Hoy y la Red 92, el artista que cautivó el fanatismo de miles de jóvenes anticipó la salida del disco “verano del 2024”, que se escuchará en toda la costa Atlántica y que incluye temas alusivos a algunas localidades balnearias como por ejemplo San Bernardo.

“Estamos con mucho trabajo con el cierre del disco nuevo que se llama verano del 2024 que tiene siete canciones muy veraniegas” dijo.

En relación al recital que pretende brindar en la ciudad, el cantante explicó que “al evento que vamos a organizar en el autódromo, todavía no cerramos la fecha, pero queremos que además de cantar y bailar vayan muchas motos y autos”, recalcó el cantante.

“Me siento responsable de representar el movimiento de autos y motos en argentina y por eso para mi es un orgullo y una responsabilidad. Me gustaría armar un evento gigante en algún momento en el Estadio Único”, señaló.

“El 24 de noviembre vamos a lanzar el disco verano del 2024 que entre otros temas incluye uno que se llama La Rambla y otro que se llama Samber Chico”, señaló invitando a todos los fanáticos a seguirlo a través de las distintas plataformas.

“Vamos a estar en todas las playas del verano con las motos y las 4 x 4 animando el verano en la Costa”, anticipó.

Al ser consultado sobre su relación con “L-Gante”, con quien comenzó a cantar, el artista reveló que siguió el proceso que le tocó atravesar a su colega en prisión y dejó abierta la puerta para volver a actuar juntos en el futuro.

De esta manera, el cantante pasó por la Redacción del Diario Hoy y contó los proyectos que pretende instrumentar de cara al futuro, poniendo especial énfasis en lo que va a ocurrir en el próximo verano.

Noticias Relacionadas