Pipo Cipolatti: “No me gusta recordar cosas desagradables”

En diálogo con diario Hoy, el legendario músico de Los Twist reflexionó sobre su vida y presentó su inminente show virtual.

Sueño de un estilo propio, original, osado y audaz, Pipo Cipolatti inició su carrera musical en los años o­chenta y nunca más abandonó este oficio que terminó convirtiéndose en un estilo de vida.

Gracias a su pluma perspicaz, dio vida a letras y composiciones que se convirtieron en hits entrañables como Pensé que se trataba de cieguitos, Ricardo Rubén, El estudiante y Ritmo colocado, entre otros.

Además, a principios de los 90, se atrevió a incursionar en una propuesta en la pantalla chica por demás provocadora como fue el programa La TV Ataca conducido por Mario Pergolini.

Allí, el cantante de Los Twist se desempeñaba como colaborador junto a Juan Di Natale, Rolo Rossini, Leo Fernández y Paki Galé. Vale mencionar que esta producción competía con Ritmo de la noche, un contenido de entretenimiento liderado por un joven e incipiente conductor Marcelo Tinelli.

Con el tiempo, la vida de Pipo cambió, pues llegaron otras obligaciones como la paternidad de gemelos, Donato y Giorgio, que en la actualidad son jóvenes de 18 años y sus fieles compañeros en la vida.

Durante una entrevista breve pero concisa, el artista habló sobre su trayectoria en una escena under que lo convirtió en un ícono del arte mientras que detalló las bondades del show virtual que dará el sábado, a las 22, en el Teatro Astros Live.

—¿De qué forma transitaste la cuarentena debido a la pandemia de Covid-19?

—De muchas maneras.

—Siendo un músico que tocó en diferentes escenarios, ¿qué opinión te merece el streaming?

—Nunca vi nada en streaming y aún no lo experimenté personalmente. Por otra parte, dicen que es muy interesante. Sin embargo, también dicen lo contrario.

—¿Qué rememorás con cariño de los años 80?

—Todo lo bueno porque no me gusta recordar cosas desagradables.

—¿Cómo te sentís con este regreso a los escenarios que involucrará a grandes hits de Los Twist?

—Entusiasmado, como cada vez que voy a tocar.

—¿Cómo es tu vida en la actualidad un poco más lejos del rock y abocado al hogar como también a tus hijos?

—Igual que siempre. Y diferente como nunca.

Noticias Relacionadas