Pitucardi lanza un disco solista

El proyecto salió a la luz en el pasado octubre.

Oriundo de La Feliz, el artista visual e intérprete Pitucardi primero dio a conocer Sol en Piscis y Megafauna, los adelantos del disco llamado Carita que contiene 7 canciones. Estas circulan entre el pop, el rock y la música popular. El proyecto salió a la luz en el pasado octubre.

La producción estuvo a cargo de Santiago Adano y Dante Fragola y refleja los relatos de momentos cotidianos, espirituales, frases de amigos que fueron guardadas como un tesoro, dibujos, bocetos, comentarios e ideas en borradores. Asimismo, se encuentra disponible en todos los formatos digitales para su reproducción.

El álbum en cuestión contiene 23 minutos a pura composición y contó con la participación de artistas resonantes en la escena emergente como Paula Trama (Los Besos), Miguel Canevari (Julio & Agosto), Ivo Ferrer (Lxs Tremendxs), y Lea Franov (Las Edades).

Por último, el cantante de Carita y también líder de Experimentos científicos se refirió al arte de tapa: “Como es un disco más personal, quise conectar un poco más con mi mundo visual, incorporar mis dibujos. Al hacer la tapa de Sol en Piscis se me ocurrió que todas podían ser caritas y dibujé la carita de animal de la tapa, así que el título fue dictaminado por la tapa y no al revés, como suele ser”.

Noticias Relacionadas