ESTRENOS

Policial, drama, documental y humor para ver en casa

Todas las novedades para ver en las plataformas digitales.

BILARDO, EL DOCTOR DEL FÚTBOL

Esta esperada serie repasa la trayectoria profesional y personal del destacado entrenador, plasmando en la pantalla la personalidad de un hombre singular.

El Doctor del Fútbol, ese hombre que llevó a la gloria a la Selección Argentina en el Mundial de 1986 y estuvo cerca de repetir en el de 1990.

24/02, HBO MAX

EL SOCIO

History presenta nuevos episodios de la octava temporada de la serie en la que el empresario inversor Marcus Lemonis convierte en realidad los sueños de emprendedores y ayuda a reflotar a distintas compañías que afrontan situaciones complicadas o que están al punto de la quiebra, bajo un contexto inédito por la pandemia. Asimismo, el proyecto, se ha convertido en uno de los programas más vistos del cable, logrando récords de audiencia en Estados Unidos en el público adulto entre 25 y 54 años.

MIÉRCOLES A LAS 22.50, HISTORY

UNA CASA

Migue Granados hace realidad el sueño que siempre tuvo de construir una casa. Dirigida por Gustavo Pavan e ideada y producida por Migue Granados, la serie está compuesta por 6 capítulos de 20 minutos que muestran cómo el protagonista cumple el sueño de construir una casa, con todo lo que eso implica. 

DESDE 24/02, ON DEMAND DE FLOW

THE WALKING DEAD

Tras ganar la batalla contra los Susurradores, los supervivientes recuperan fuerzas antes de que llegue la nueva amenaza. Para combatirla cuentan con la ayuda de Maggie, que ha vuelto al grupo con su hijo. Este regreso supone nuevas tensiones entre los integrantes. Maggie no acepta ver a Negan en libertad tras el asesinato de Glenn. Por otra parte, Eugene ha encontrado la comunidad conocida como Commonwealth. Esta temporada, la número 11 cierra muchas historias. Estará desde el lunes.

STAR+ y ON DEMAND DE FLOW

VIX+

La unión de Televisa y Univisión da a luz esta propuesta con contenidos exclusivos y materiales de catálogos inolvidables. Además, en un evento especial para la prensa, se anunciaron producciones originales producidas por Salma Hayek y Eugenio Derbez, entre otros. Plataforma gratuita y pronto una plataforma On demand.

REBECCA

Basada en la serie Marcella, narra cómo una atormentada pero brillante detective parisina lucha contra la depresión al mismo tiempo que intenta resolver un brutal asesinato.

Rebecca cuenta con las actuaciones de Anne Marivin, en el papel principal, Samir Guesmi y Gregory Montel.

LUNES A LAS 21 por On DirecTV.

ÁMSTERDAM

La nueva serie original mexicana de HBO MAX llega en marzo, relatando las turbulencias amorosas de una singular pareja que transita por tiempos difíciles y sumarán un nuevo amigo: un hermoso perrito. 

Nadia y Martín, en su intento por triunfar en la escena artística de la colonia Condesa, harán lo imposible en un barrio cosmopolita de la Ciudad de México. Dirige Gustavo Taretto.

LAS SEGUIDORAS

Una combinación de suspenso y humor, que cuenta la historia de Liv (María Bopp), una influencer digital que lleva su obsesión por ganar seguidores hasta las últimas consecuencias, convirtiéndose en un asesina serial.

Esta primera producción original de Paramount+ en Brasil, tendrá su lanzamiento exclusivo en la plataforma estrenando el 6 de marzo.

Noticias Relacionadas