Preocupa la salud de Amaia Montero

La vida de la intérprete vuelve a ser noticia debido a que fue parte de una operación que la llevó a estar casi diez días en terapia intensiva.

Reconocida como actriz y cantante, Amaia Montero ganó fama y popularidad al ser la voz de la banda La oreja de Van Gogh durante los primeros años de este milenio. Tiempo después decidió que era suficiente, se fue del proyecto ara empezar como solista.

De forma reciente hizo un posteo donde daba cuenta que se encontraba en la preparación de su próximo trabajo discográfico pero el estrés que padecía culminó en un cuadro de ansiedad y depresión. Allí tomó las rendas de su cuenta en Instagram, publicó una foto donde se la veía muy desmejorada y llamó la atención de sus compañeros y seguidores.

Así su salud mental comenzó un proceso de deterioro, fue asistida por su mamá y su hermana que además debieron asistirla en todo lo concerniente al cotidiano. Además se le recomendó que se aleje de las redes sociales y el consumo de noticias.

Hoy, la vida de la intérprete vuelve a ser noticia debido a que fue parte de una operación que la llevó a estar casi diez días en terapia intensiva.

Esta información fue brindada por el programa español abocado a los chimentos y a las noticias del corazón titulado Espejo Público donde avisaron que fuentes cercanas a un hospital en Madrid les advirtieron que la mujer tuvo un percance en una de sus manos y fue operada sin ningún imprevisto fuera de lo común.

De esta manera, los periodistas dijeron: “Por el momento se desconocen las causas que habrían provocado la lesión que ha obligado a la artista a pasar por el quirófano. Montero pasó un postoperatorio complicado, ya que no habría seguido al pie de la letra las directrices médicas que pautaron los facultativos después de la intervención”.

Por otro lado, más cerca de inicios del 2023, la mujer tomó una nueva imagen de sí misma para mostrar que esta resiliente y desea salir adelante con esfuerzo y perseverancia. Además alerto a los medios para poder estar más en eje y así evitar la crueldad innecesaria fundada en mentiras o informaciones falsas.

Noticias Relacionadas