Procesaron a “Teto” Medina por abuso de menores
Es por la denuncia que hizo su exmujer.
Marcelo “Teto” Medina fue procesado por “abuso sexual con acceso carnal y amenazas coactivas con la utilización de armas”. También recibirá un embargo de 20 millones de pesos y además una restricción perimetral sobre su exesposa Mónica Fernández.
El juez Martín Del Viso fue quien llevó a cabo esta orden contra el conductor, por tres hechos de abuso sexual que se dieron en el año 2019.
A pesar de ser una orden grave, no incluía una prisión preventiva. Alejandro Cipolla, abogado querellante que representa a la exmujer de Medina, adelantó: “Voy a apelar esta resolución porque entiendo que debe estar preso. La pena en expectativa de los delitos es de más de 20 años. Medina no debe estar en libertad, es un peligro para la sociedad y para mi clienta”.
El primer y el segundo hecho que se le imputa sucedieron en hoteles, alojamiento, donde Medina, en un estado de ebriedad, utilizó palabras denigrantes para atacar a la víctima, quien en ese entonces era su esposa.
Otro de los hechos ocurrió en el domicilio de la víctima, en donde Medina habría abusado de ella, tapándole la boca sin que pueda pedir auxilio.