ver video

Regina King sufrió un tremendo tropezón en los Premios Óscar 2021

La actriz trastabilló en el escenario, aunque logró recuperarse a tiempo. "¡Televisión en vivo!", bromeó.

Espectáculos

26/04/2021 - 01:19hs

Con un evento presencial en plena pandemia del coronavirus, los premios Oscars se contrapusieron a las medidas de seguridad necesarias. En ese sentido, la gala inolvidable restringió y cambió las reglas de la organización, que en esta edición optó por una ceremonia íntima solo para los nominados y presentadores.

En este contexto, en el inicio de la entrega más importante del mundo, la actriz Regina King protagonizó un divertido blooper al intentar subir al escenario.

“¡Uh! ¡Televisión en vivo, aquí vamos!”, dijo la actriz luego de trastabillar y asustar a todos sus colegas. King tropezó pero rápidamente se recuperó sin llegar al piso, para que todo sea una divertida perlita.

“Bienvenidos a la entrega número 93 de los Premios Oscar”, agregó Regina King tras el blooper y ante el aplauso de los nominados. La actriz luego se encargó de explicar los estrictos protocolos anticoronavirus que se cumplieron durante la ceremonia.

Noticias Relacionadas

Un Amigacho en la pantalla chica

Fernando Cámara cuyo alter ego fue Amigacho, un personaje cómico cuya particularidad estaba dada por expresarse con la “ch”.

tv argentina

El dolor de Gladys

Falleció la hermana de la cantante.

Agathe Cipres, de Francia con amor

La artista francesa radicada en Buenos Aires, Agathe Cipres, acaba de presentar su nuevo trabajo Los límites.

Leonel García lanza tema con grandes invitados y conciencia de género

De Rodillas es la nueva propuesta musical del artista argentino Leonel García.

Ernesto Snajer: “Soy un colega que puede preguntar cosas específicas sobre lo que hacen los invitados”

Con una extensa trayectoria como músico y compositor, dos ciclos televisivos lo afirman como uno de los divulgadores esenciales del trabajo de los artistas.

“Afectarnos” ética y poéticamente desde el pensamiento

En diálogo con este multimedio, Laura Conde y Vanesa González reflexionaron sobre las potencialidades de la creación y la formación artística en el contexto de pandemia. Además presentaron la propuesta del seminario de monólogo que llevan adelante.

Entrevista Exclusiva

Florencia Peña confirmó que ella y sus hijos tienen coronavirus

La actriz y conductora Florencia Peña contó este domingo a través de Twitter que ella y sus tres hijos dieron positivo en coronavirus.

Los looks de las estrellas en la alfombra roja de los Premios Oscar 2021

Las celebridades desfilaron y se lucieron en la tradicional alfombra roja, que luego de meses de pandemia, volvió para la ceremonia que premia al cine

Nomadland fue la mejor película de los Óscar pandémicos

El filme protagonizado por Frances McDormand recibió el premio mayor, en una ceremonia diferente pero que no perdió el glamour acorde a la celebración.

cobertura especial

Tristeza: murió Ana María Casó

La actriz fue encontrada sin vida en su casa. Tenía 83 años.

QEPD

Murió la mamá de Ova y Gabriela Sabatini a los 81 años

Beatriz Garófalo, había estado internada el año pasado por coronavirus y sufría de serios problemas pulmonares.

QEPD

Charly García, el oído absoluto de la música popular

Su historia forma parte de la etapa más luminosa del rock argentino. Fue alguien con un talento indiscutible, que siempre caminó por las cornisas de la vida con una canción en las manos.

cultura

Déjate querer: el amor por sobre toda diferencia social

En el contexto de un repaso histórico por los ciclos, personajes y figuras que marcaron un momento de la TV argentina, diario Hoy recuerda en esta ocasión a la novela exitosa protagonizada por Carlos Mata y Catherine Fulop.

los ' 90