SERIES

Regresos, adaptaciones y superhéroes para ver en casa

Todas las novedades en las plataformas digitales y la televisión abierta.

THE FIRST LADY

Viola Davis es Michelle Obama, Michelle Pfeiffer es Betty Ford y Gillian Anderson es Eleanor Roosevelt es esta gran producción original de Paramount+ que estrena el 18 de abril y que reformula el liderazgo estadounidense, contado a través de la lente de las mujeres en el corazón de la Casa Blanca.

LOS PADRINOS MÁGICOS

Los 13 episodios de la temporada ya están disponIbles por Paramount+, combinando actuación en vivo y animación. Los padrinos regresan años después del final de la serie que tiene como personaje a la prima de Timmy Turner, Vivian “Viv” Turner, y su nuevo hermanastro, Roy Raskin, mientras navegan por la vida en Dimmsdale con la ayuda de sus padrinos mágicos, Wanda y Cosmo.

El show fue creado por Butch Hartman y se desarrolló entre 2001 y 2017 con 172 episodios, siguiendo las aventuras mágicas de Timmy Turner de 10 años y sus inocentes padrinos mágicos que le conceden todos sus deseos.

El AUTO FANTÁSTICO Y BRIGADA A

Dos clásicos de todos los tiempos, que marcaron a fuego a varias generaciones, volverán desde mañana a la pantalla de América. Sábados a las 9 y domingos a las 11 se verán episodios de estos programas que supieron conquistar el prime time televisivo de los años 80. KITT, el auto más deseado por todos, y el equipo de desertores de Vietnam que solucionaba todo. Todo un viaje al pasado para reforzar las mañanas de la señal.

DARK MATTER

AppleTV+ anuncia la adaptación del best seller que cuenta cómo Jason Dessen (interpretado por Joel Edgerton), un físico, profesor y hombre de familia, una noche mientras caminaba hacia su casa por las calles de Chicago es secuestrado en una versión alternativa de su vida. La maravilla rápidamente se convierte en pesadilla cuando intenta volver a su realidad en medio del multiverso de vidas que podría haber vivido. En este laberinto de realidades alucinantes, se embarca en un viaje desgarrador para volver con su verdadera familia y salvarlos del enemigo más aterrador e imbatible que se pueda imaginar: él mismo.

THE FLASH

Los cinco primeros episodios se enfocan en el denominado Armageddon, en donde con la ayuda de otros superhéroes y aliados del arrowverso el team Flash debió anular la amenaza del villano Despero, para evitar un supuesto apocalipsis del mundo. El equipo regresa para enfocarse en los desafíos diarios que le ofrece Central City y la variedad de villanos y metahumanos que la amenazan. Jueves a las 13 por Warner Channel.

GIRLS5EVA

Comedia que sigue a un grupo pop de chicas que tuvo un solo éxito en los años 90. Cuando una de sus canciones es sampleada por un joven rapero, sus miembros se reúnen para darle una nueva oportunidad a su sueño de convertirse en estrellas del pop. El estreno también estará disponible a través de la plataforma de streaming DirecTV GO.

LA FAMILIA PROUD

Llegan nuevas aventuras de Penny Proud, una adolescente de 14 años, y su familia, en su paso por la vida moderna. La década del 2020 ofrece una nueva carrera a su mamá (Trudy), grandes sueños a su papá (Oscar) y nuevos retos para Penny. Entre ellos, nos encontraremos con una vecina no muy sociable que cree que tiene mucho que enseñarle y con el acoso de personalidades en las redes sociales que buscan opacar sus hormonas de adolescente. Por Disney+.

Noticias Relacionadas