Revolución en las redes sociales por el nuevo aspecto de Ricky Martin

En una de sus últimas apariciones, el cantante causó sorpresa por los cambios en su rostro.

El artista puertorriqueño Ricky Martin causó una revolución en las redes sociales luego de difundirse una imagen de su rostro notablemente distinto y desmejorado.

Si bien comenzó a circular con fuerza la versión de que se habría sometido a una o varias cirugías estéticas, no se conocen los verdaderos motivos de este cambio en su cara, que motivó múltiples comparaciones.

Sus seguidores mantienen la esperanza de que se trate de una mala pasada relacionada con la iluminación, efectos de la cámara o alguna medicación que le haya caído mal, ya que el cantante siempre se caracterizó por su belleza natural, sin necesidad de intervenciones.

La viralización de las foto se produjo mientras Ricky comparte gira con Enrique Iglesias en suelo norteamericano, con actuaciones iniciales en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y la participación especial del cantante colombiano Sebastián Yatra.

"Que buena fiesta la de anoche. Esta gira no se la pueden perder. Gran producción. Tengo que agradecer a las 120 personas que trabajan largas horas para montar este espectáculo, dentro y fuera del escenario. Ingenieros de iluminación, ingeniero de sonido, técnicos, electricistas, aparejadores. A todes, muchas gracias. Este es sólo el comienzo. Nos vemos esta semana en Chicago, Boston, Toronto, Montreal, siguen ustedes", posteó el cantante en su perfil de Instagram.

Noticias Relacionadas