Elliot Page y su nueva imagen

Entre las operaciones que atravesó, se realizó una mastectomía para quitar sus senos y así obtener una estética masculina.

La estrella de 34 años Elliot Page decidió cambiar su identidad sexual y es por ello que se sometió a diversos tratamientos para llevarlo a cabo. En la actualidad, el actor afirma que su vida ha cambiado para mejor y que quiere comunicar su camino para ayudar a otras personas.

Entre las operaciones que atravesó, se realizó una mastectomía para quitar sus senos y así obtener una estética masculina. Al respecto, afirmó: “Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer. No puedo empezar a expresar lo extraordinario que se siente al finalmente amar lo que soy, lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo.
A todas las personas trans que enfrentan el acoso, el autodesprecio, el abuso y la amenaza de violencia todos los días: te veo, te amo y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo para mejor”.

Al compás de sus cambios, también decidió terminar su matrimonio con una productora para así seguir por el camino de la soltería. El fin de la relación se dio en excelentes términos aun cuando debieron dividir el patrimonio en común.

A lo largo de su carrera, Elliot se consagró gracias a sus participaciones en trabajos de primera línea como X-Men, An american crime, Smart people, Inception, Whip it y Umbrella Academy.

Noticias Relacionadas