Jorge Rial anunció el final de TV Nostra

El conductor comunicó el fin de ciclo, luego de que los números no lo acompañen.

Tras anunciar a comienzos de año su partida de Intrusos, Jorge Rial comenzó el pasado 5 de abril su nuevo ciclo al cuál llamó TV Nostra. Sin embargo, los números no lo acompañaron y el flojo rating que tuvo lo llevaron a tomar una decisión. Este viernes, el conductor confirmó el final del programa.

Tras volver luego de realizar su aislamiento, Rial confirmó que este viernes fue el último programa del ciclo por la pantalla de América, que hizo números promedios de 0,7 de audiencia. Bastantes flojos para un horario prime trime y del que tuvo demasiada difusión, en el último tiempo

"Es una decisión personal que tomé estas 48 horas, donde decidí terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora y cree que sabe lo que quiere... Ustedes saben que cuando decidí dejar Intrusos, dejé la comodidad para arrancar un nuevo desafío. Fue una pauesta personal pero no lo logré y esto es responsabilidad absolutamente mía. Me dieron una Ferrari y la choqué", destacó el conductor.

Noticias Relacionadas