Ricardo Arjona causa furor en Argentina: cuatro shows agotados en solo horas

Su nuevo disco doble, Blanco y negro, obtuvo muy buenos posicionamientos desde su lanzamiento en 2020.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona no para de cosechar éxitos. En mayo de 2021, rompió los récords cuando realizó un concierto titulado Hecho a la antigua, que se emitió en vivo desde su página web mundoarjona.com. Fue el streaming más visto de la historia en Latinoamérica, con más de un millón y medio de espectadores.

Su nuevo disco doble, Blanco y negro, obtuvo muy buenos posicionamientos desde su lanzamiento en 2020. Grabado en los míticos estudios Abbey Road, tuvo una gran aceptación por parte del público. Tan es así que este año se lanzará a la venta un libro con fotografías e información sobre el proceso creativo.

Pero eso no es todo, porque la gira que lo traerá a Buenos Aires causó furor y agotó las entradas en solo una hora. Es por eso que la producción decidió agregar una fecha más. De este modo, Arjona se presentará el 5, 6 y 7 de agosto, además de esta nueva función del 18.

“¡Tercer sold out y cuarta fecha! ¡Gracias, Buenos Aires! Nos vemos también el 18 de agosto”, escribió el cantautor en su cuenta de Twitter, donde es muy activo mostrando escenas de su vida cotidiana y también información sobre su música.

Noticias Relacionadas