Ricardo Darín será "El Eternauta"

El actor argentino protagonizará la serie que saldrá en Netflix y que esta basada en el comic de Héctor Oesterheld y Francisco Solano López.

Ricardo Darín confirmó que protagonizará "El Eternauta", una serie que saldrá por Netflix y que esta basada en el comic de Hector Oesterheld y Francisco Solano López.

Fue en diálogo con CNN radio, que el actor argentino confirmó su presencia y dijo: "Estamos por empezar dentro de muy poco tiempo. Es un proyecto enorme, enorme, enorme. Va a ser realmente muy complejo y muy complicado hacerlo”.

Luego de recibir el premio Platino a mejor actor por “Argentina, 1985”, Darín detalló un poco más de que va la nueva producción: "La historia del eternauta, en la que está basada la nueva versión de lo que vamos a hacer, pretende tener una apertura que tiene un alcance un poco más allá de las fronteras de nuestro país, razón por la cual la versión está basada en el cómic real, pero hay una nueva versión. Y sí, estamos todos muy entusiasmados y muy movilizados porque es un proyecto enorme, que espera un trabajo muy arduo (…) Creo que va a ser algo que no va a pasar desapercibido".

La serie será dirigida por Bruno Stagnaro, director de otras producciones argentinas como "Okupas" y "Un gallo para Esculapio". En este sentido, el reconocido artista comentó: "Bruno es la cabeza de una serie de guionistas y un grupo muy grande que está detrás de esta nueva versión, que probablemente sea de una o dos temporadas; y han hecho un trabajo increíble. Y la verdad es que lo que nos espera también va a ser increíble”.

"El Eternauta" es una historieta nacional que salió en 1957 y fue creada por Héctor Oesterheld y Francisco Solano López. Esta cuenta un futuro distópico en Buenos Aires, en la que la Tierra es invadida por alienigenas y en la que los personajes deben sobrevivir a una nieve tóxica que acaba con la población. Se trata de un comic argentino que tiene muchos condimentos y que ahora será trasladada a la plataforma streaming.

Noticias Relacionadas