Richard Madden estrena la superproducción Citadel

La serie mezcla acción, intriga y ciencia ficción.

Ya están disponibles en Prime Video los dos primeros episodios de Citadel, serie de los Russo que mezcla acción, intriga y ciencia ficción con las actuaciones estelares de Priyanka Chopra y Richard Madden. Justamente el ex Game of Thrones habló con Hoy sobre su personaje.

—Tu personaje empieza como espía, pero cuando pierde la memoria es un hombre de familia normal y corriente. ¿Cómo fue interpretar dos cosas tan ­diferentes?

—Lo bueno de esto es poder interpretar a dos personajes muy diferentes, pero ambos en el mismo cuerpo. Y ambos son el mismo hombre en muchos aspectos diferentes, pero en cada versión de ellos, sacas diferentes aspectos de la humanidad y de lo que somos como personas. Y uno de ellos lleva muchas cicatrices del pasado y muchos traumas. Y el otro no lleva nada de ese equipaje. Tiene un montón de incógnitas, así que acabamos teniendo dos personajes muy diferentes. Y eso es lo que más me interesaba explorar: ¿cuántos de los rasgos de tu carácter son innatos y cuántos se heredan a través de traumas y experiencias?

Noticias Relacionadas