Rihanna fue mamá por segunda vez

La famosa cantante y su pareja recibieron al bebé en un hospital de Los Ángeles.

Hace tan solo unos meses atrás, la cantante Rihanna decidió dar a conocer una buena noticia y es por ello que comunicó que estaba embarazada por segunda vez. Esto fue en un evento anual muy reconocido y lleno de famosos que no es otro que el Súper Bowl. Así, la feliz pareja conformada por la intérprete y ASAP Rocky anunciaron que recibían a la cigüeña muy prontamente.

Luego de muchas semanas, finalmente la pareja recibió a su bebé que nació en los primeros días de agosto en un hospital de Los Ángeles. Según los rumores que circulan es que los nombres que eligieron para el infante aún es un misterio tal y como ocurrió con su primogénito que, muchos meses después, se supo que fue bautizado como RZA. Lo certero es que a la segunda criatura aún la están preservando y seguramente sea presentado en sociedad más adelante, donde comunicarán cómo se llama y revelen la cara. Seguramente sea a través de las redes sociales o de una entrevista pautada con antelación.

Vale mencionar que la mujer anunció el embarazo cuando dio una función en el Súper Bowl y se mostró con un enterizo que daba cuenta de sus meses de gestación. También fue vista mientras tomaba unas vacaciones en una playa.

Noticias Relacionadas