Rihanna volverá a cantar en vivo en el show de medio tiempo del Super Bowl

La artista anunció su regreso a los escenarios, nada más y nada menos que para el evento deportivo más importante de Estados Unidos.

Rihanna será la estrella musical que animará el famoso medio tiempo del Super Bowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos. 

La cantante estará en el escenario el 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona, durante la final del campeonato de fútbol americano, el evento más seguido de la televisión de ese país.

La artista lleva varios años apartada de la música para dedicarse a su marca de cosméticos “Fenty”. Luego de su ingreso en el mundo de la moda, se volvió multimillonaria, usando la fama ganada con su música para lanzar marcas de lencería, maquillaje y de moda.

A poco tiempo de ser mamá de su primer hijo, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky, la estrella del pop mantiene el misterio sobre la publicación de su siguiente disco (el último salió en 2016).

El año pasado, las figuras que estuvieron en el espectáculo del entretiempo del Super Bowl fueron Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Eminem. En 2021, durante la pandemia, la figura fue el canadiense The Weeknd, mientras que Jennifer Lopez y Shakira actuaron el año anterior.

Las figuras que pasaron por el Super Bowl

Las mayores estrellas de la música popular pasaron por el Super Bowl, desde Michael Jackson hasta Madonna y U2. El evento también tuvo su cuota de escándalo cuando apareció en pantalla un seno de Janet Jackson en 2004, tras un gesto osado del cantante Justin Timberlake.

Noticias Relacionadas