Rihanna y A$AP Rocky están “impacientes” con la idea de convertirse en padres

Fuentes cercanas a la pareja confiaron a la prensa que están muy emocionados por la llegada de su primer hijo. Las imágenes con las que hicieron el anuncio fueron una puesta en escena muy meticulosa, que sobresale en la tradición de anunciar embarazos a través de imágenes.

La noticia del embarazo de Rihanna fue una bomba en el mundo del espectáculo. Una fuente le dijo al sitio Entertainment Tonight que la pareja está impaciente y feliz por ser padres pronto. “Están muy felices por su embarazo”, dijo y agregó: “Rihanna siempre ha querido ser madre y tener hijos. Ella cree que A$AP será el mejor padre”.

“Se sintieron listos para compartir la noticia ahora y están muy emocionados. Prefirieron mantener el embarazo en secreto todo el tiempo que podían, pero están encantados de poder compartir la noticia con sus fans”, confió la fuente secreta.

Lo cierto es que más allá de la noticia del bebé en camino, impactó mucho el estilismo de la cantante para anunciar la llegada de su primer hijo. No es nuevo el detalle de las celebridades anunciando un embarazo a través de sesiones de fotos extremadamente preparadas y pensadas. La de Rihanna no es una excepción, pero sí es una de las mejores estrategias que se han visto.

En primero lugar, por el tiempo de gestación. La artista ha logrado esconder su panza durante varios meses gracias a su estilismo. Reina del estilo, Riri optó por atuendos extra large, outfits amplios, como su conjunto de jogging XXL con chaqueta azul oversize de Balenciaga y zapatos blancos de punta.

Las fotos del anuncio fueron tomadas por el fotógrafo Miles Diggs, alias Diggzy, catalogado por la revista Vogue como “el paparazzi favorito de la moda”. Es el retratista del momento de las celebrities.

Rihanna usó para la ocasión un jean amplio y una campera Chanel color fucsia de la colección 1996, que dejaba entrever su vientre y un cinturón de la misma casa, trenzado en oro y cuero. Mención aparte merece su bijouterie: una enorme cruz dorada con incrustaciones de piedra, que colgaba de un collar de perlas, también perteneciente a la firma de Coco.

Las imágenes fueron hechas en Nueva York, en plena vía pública, pero sin nadie alrededor, mostrando una atmósfera de amor y ensueño de la pareja que presenta al mundo su hijo por nacer e invita a los espectadores a formar parte de ese momento. Todo muy bien pensando, en una puesta en escena pensadísima y muy bien lograda.

Demi Moore, Britney Spears, Beyoncé son algunas de las famosas que utilizaron esta metodología para anunciar el inicio de su maternidad. Hasta incluso Demi Moore causó polémica en 1991, cuando posó totalmente desnuda para anunciar su embarazo. Rihanna, sin dudas, levantó la vara.

Noticias Relacionadas