¿Robert Pattinson será papá?

La estrella de Crepúsculo estaría esperando su primer hijo con su novia de hace cinco años. La pareja había dado indicios de un posible casamiento.

Al parecer las derrotas en el amor son cosas del pasado para el protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson.

Desde que encontró el amor en los brazos de la modelo Suki Waterhouse, su vida no ha parado de darle alegrías. Tan es así que luego de cinco años de noviazgo, y sin indicios de casamiento, estarían en la dulce espera.

La joven pareja siempre mantuvo su vida sentimental en un estricto secreto. Hace un año, durante un desfile de moda masculina Dior en Giza, Egipto, fue el primer momento que eligieron para presentarse en público.

En una reciente entrevista, Suki Waterhouse contó que la idea de ser madre le interesaba mucho y que estaba en sus planes en el corto plazo, aunque no se veía teniendo cuatro hijos.

Los novios no han salido a confirmar la noticia, aunque se los vio paseando por la mañana cerca de su hogar y se pudo ver en ella una panza que mostraría un embarazo de pocos meses.

Hace unos meses se mostraron juntos en una alfombra roja de la gala anual de la campaña Go en Los Ángeles. En esa ocasión ya se rumoreaba que la modelo y cantante estaría embarazada, por su vestido con transparencias que daban ese indicio.

A Robert Pattinson se le conocen dos relaciones previas. Estuvo muchos años en pareja con su compañera de reparto, Kristen Stewart, y luego mantuvo un romance que duro dos años con la cantante británica FKA Twigs.

Por otro lado, la también cantante Suki Waterhouse mantuvo varios noviazgos. Primero con el cantante de la banda The Kooks, Luke Pritchard. Luego estuvo dos años en pareja con Bradley Cooper y luego estuvo en pareja con el actor Diego Luna.

Ella actualmente se encuentra de gira por los Estados Unidos con su banda. Hace meses obtuvo un gran reconocimiento por su exitosa canción Good looking. Además, también dedica su tiempo a la fotografía y a su marca de cosméticos.

Por su parte, Pattinson, reconocido por su papel en la serie vampiresca, no es lo único que ha realizado. El año pasado sorprendió a todos cuando se puso en el traje de Bruce Wayne, Batman. Anteriormente, protagonizó el filme El diablo a todas horas, junto con Tom Holland y Bill Skarsgard.

Noticias Relacionadas