Sabina confirmó una nueva fecha en el Movistar Arena

Será el próximo 23 de marzo. Además, el cantautor tocará en Buenos Aires el 12, 15 y 21 de ese mes.

Joaquín Sabina confirmó una nueva fecha en lo que será su gira por Argentina. Sumado a los conciertos que dará en Buenos Aires el 12, 15 y 21 de marzo, el cantautor confirmó que tocará también el próximo 23 del mencionado mes.

Cabe destacar que también tiene programado un show en Córdoba. El mismo será el 18 de marzo, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Al haber agotado en pocas horas las localidades para sus tres shows en Buenos Aires,  Joaquín Sabina decidió sumar un nuevo espectáculo en el Movistar Arena. La nueva fecha será el 23 de marzo de 2023 y las entradas estarán a la venta el próximo jueves 24 de noviembre. 

Si pasamos en limpio, Sabina tocará 5 veces en Argentina. 4 en Buenos Aires y 1 en Córdoba. Los conciertos serán en marzo del 2023 y ya hay furor por él.

Esta serie de conciertos se dan en el marco de su gira "Contra todo Pronostico". Sabina estará en Latinoamérica, España y Centroamérica. En febrero será el turno de Costa Rica. Luego, irá a Colombia, Perú, Chile y nuestro país. Por último, cerrará esta gira en Uruguay, el 1 de abril.

El cantante también estará en España y su primer show  será el 20 de abril en Las Palmas de Gran Canaria. Luego, tocará en distintas ciudades ofreciendo un total de 13 recitales. Por último, cerrará su gira en América, donde tocará en México y Estados Unidos. 

Noticias Relacionadas