entrevista exclusiva

Salvaje Pintura: "Nos gusta disfrutar cada show como si fuera el último"

A partir de las 21, en diagonal 78, 8 y 61, tocarán junto a la banda chilena Ruta Neón.

Este sábado 29 de octubre, la banda platense vuelve a presentarse en uno de los emblemáticos escenarios de la ciudad. A partir de las 21, en diagonal 78, 8 y 61, tocarán junto a la banda chilena Ruta Neón.

En diálogo exclusivo con Dante Vigot, vocalista de la banda, expresó: "Estamos con muchas energías, muy contentos porque es una fecha importante debido al lugar en el que nos vamos a presentar".

"Hace cinco años formamos la banda, somos un tridente de rock que nos gusta disfrutar cada show como si fuera el último", aseguró a diario Hoy. Salvaje Pintura, está integrada por Dante Vigot como guitarrista y cantante, José Cuevas como bajista y Lisandro Cruciani como baterista. 

Sobre el show que vendrá este sábado, aseguró: "En este show vamos a estar el nuevo disco y también algunos covers del rock nacional. También esta fecha tiene una gran emoción para nosotros, ya que vamos a recibir el cumpleaños de Diego Armando Maradona entre amigos".

En mayo de este año, la banda lanzó su primer disco titulado "Escuchenme", integrado por diez canciones. "Estamos muy felices porque la gente que nos escucha lo disfruta y también porque nos sirvió para aprender, nutrirnos de nuevos conocimientos, y más allá de ser nuestra carta de presentación, nos permitió abrir más la cabeza".

De cara al futuro, aseguraron que: "en cada ensayo estamos preparando el nuevo material y esperamos grabarlo lo antes posible. La banda está en un constante proceso de creación, en nuestro último recital tocamos dos nuevas canciones, cada vez se hace más difícil armar la lista para un recital y lo disfrutamos". 

Noticias Relacionadas