Santiago Motorizado: "Nos gustaría subir las canciones para que se puedan escuchar por fuera de la serie"

El cantante de la banda platense El mató a un Policía Motorizado estuvo a cargo de reversionar sus canciones para la ficción.

El cantante, músico e ilustrador Santiago Motorizado, que acaba de completar su colaboración con Bruno Stagnaro para la reedición de "Okupas" en Netflix, relató en una charla con Télam que desea publicar sus composiciones para la banda de sonido, en un presente que lo encuentra con diferentes proyectos.

"Nos gustaría subir estas canciones para que la gente las pueda escuchar por fuera de la serie", confió el artista platense, y añadió que también aspiraba junto a sus compañeros de Él Mató subir las canciones de la banda que se reversionaron para la ficción "en un disquito especial".

Además, trabaja en un álbum en solitario: "En febrero empecé a grabar un disco, aparte de estas canciones de 'Okupas', un disco en solitario que venía postergando hace un montón. Un montón de canciones que vengo tocando en vivo hace años y nunca terminé de hacer ese trabajo de registrarlas".

Por último, también planea volver al estudio con Él Mató para darle forma a la placa que suceda a sus más recientes "La Síntesis O'konor" (2017) y "La otra dimensión" (2019):"Tenemos un montón de canciones que tenemos planeado grabarlas hace un tiempo pero no queríamos arrancar con ese trabajo y por ahí sacarlo en medio de la pandemia; no nos pareció un buen plan. Ahora tenemos la esperanza de que las cosas vayan mejorando y podríamos empezar a encarar ese trabajo", reveló.  

Noticias Relacionadas