Se acabó el amor: se separó Sofía "Jujuy"

Si bien la modelo dice que no fueron novios con Jerónimo del Carril, sí había un gran acercamiento que finalizó abruptamente.

Sofía "jujuy" Jiménez y Jerónimo del Carril se habían acercado bastante los últimos meses, y todos suponían que los jóvenes estaban de novios. 

Pero en el programa que conduce, la modelo sorprendió a todos al decir que estaba soltera y agregar "él nunca fue mi novio". 

"De ninguna manera un posteo en Instagram te hace novio. Esa no es una forma de blanquear una relación" dijo en referencia al posteo que había hecho con el polista. 

"La verdad es que sí, con Jero nos estuvimos conociendo y yo soy súper expresiva. Tengo la mejor con él, con su familia. Fue todo muy intenso, pero la realidad es que no estamos de novios. Para las fiestas yo me fui a Jujuy y él hizo sus cosas, con su gente. Vieron cómo son los polistas, que viajan un montón… La realidad es que yo estoy re focalizada en este programa", explicó. 

Por último cerró: "Es verdad que compartí un posteo con la última persona con la que estuve, pero no es que eso significaba que era mi novio. En ese momento me sentía tan bien, adentro de su familia… Y ese posteo elegí borrarlo. Todavía le estoy tratando de sacar la ficha al posteo, a Instagram". 

Noticias Relacionadas