estreno

Se estrenó Eternals en la plataforma Disney Plus

La película, dirigida por Chloé Zhao, ganadora del Oscar (”Nomadland”), ya se encuentra disponible para los suscriptores de la plataforma.

Fue una de las películas que más público convocó a las salas reabiertas luego de los cierres producidos por la pandemia de COVID-19: su taquilla global fue de casi USD 402 millones, de los cuales USD 162 corresponden al fin de semana de su estreno. 

Eternals, la película número 26 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), con un elenco que incluyó a estrellas como Angelina Jolie y Salma Hayek, se encuentra disponible desde el miércoles 12 de enero, uniéndose al catálogo de películas de superhéroes, producidas por Marvel. 

Si te perdiste Eternals en los cines, ya podés verla en streaming sin coste adicional en la plataforma multimedia Disney Plus.

Eternals sigue a un grupo de héroes cósmicos que han protegido a la Tierra, desde el surgimiento de la humanidad, de los desviantes, depredadores salvajes sin ningún tipo de conciencia. Los Eternals se ven obligados a reunirse nuevamente para defender a la humanidad del regreso de estos monstruos. 

El reparto incluye a Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lia McHugh como Sprite, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Barry Keoghan como Druig, Don Lee como Gilgamesh y Kit Harington como Dane Whitman, con Salma Hayek como Ajak y Angelina Jolie como Thena.

La llegada de la película a Disney+ se produce 69 días después de su estreno en cines el 5 de noviembre.

Noticias Relacionadas