Se lanza una serie sobre la creación de "El Padrino"

"The Offer" estrenará el 28 de abril en Paramount+.

A 50 años del estreno de "El Padrino" Paramount+ se prepara para el lanzamiento de una miniserie basada en las experiencias del productor Albert S. Ruddy. La serie, que estrenará el próximo 28 de abril, contará cómo fue crear la primera película de la aclamada trilogía en medio de las protestas de un líder de la mafia que estaba decidido a detenerla, ya que creía que su historia le causaría muchos daños a la imagen de la comunidad de italianos en Estados Unidos.

Mario Puzo escribió El Padrino como una forma de reactivar su carrera como escritor, sin saber que su novela sería llevada al cine, convirtiéndose en un éxito instantáneo y llegando a convertir a Al Pacino y Marlon Brando en leyendas. Seguramente tampoco imaginó que, 5 décadas después, se crearía una serie sobre todo lo que tuvo que pasar para que la película llegará a las salas de cine de todo el mundo, pero eso es precisamente lo que pasó.

A pesar de su enorme influencia, The Godfather estuvo a punto de no existir, y eso es precisamente lo que la seria “The Offer” explora, de la mano de actores como Milles Teller y Matthew Goode, quienes se meten en los zapatos de personas reales para mostrar que, a veces, la realidad es más extraña e increíble que la ficción.

Noticias Relacionadas