Ezio Massa estrenó en Estados Unidos su última película

Esta aventura cuenta cómo un detective a punto de jubilarse (Eric Roberts) acude a su última escena del crimen acompañado por un joven colega (Rodrigo Guirao Díaz).

Alter Ego, de Ezio Massa, tuvo su estreno en Estados Unidos y en breve llegará a salas locales. Esta aventura cuenta cómo un detective a punto de jubilarse (Eric Roberts) acude a su última escena del crimen acompañado por un joven colega (Rodrigo Guirao Díaz) en su primer día para ver qué pasó con Alan Schaeffer (Dylan Walsh), un conocido escritor, que acaba de terminar su última novela llamada Alter Ego. Diario Hoy dialogó con Massa para saber más de este proyecto.

—¿Cómo estás viviendo el lanzamiento en Estados Unidos?

—Bien, tuvimos un lanzamiento en cines antes de la Ómicron y luego estamos en plataformas de VOD y en breve sale el DVD, esperando además que se estrene en el segundo semestre en la Argentina. Es una película independiente, así que vamos paso a paso.

—Pero más allá de ser independiente tenés a grandes protagonistas. Eso llama seguramente la atención…

—Sabés lo que llamó la atención: son 21 los premios que ganó hasta ahora, y curiosamente solo uno es de género, y todos los otros no lo son, verdaderamente no lo esperaba y eso le dio impulso. Además, cuando salió en VOD, una crítica lo mató a Roberts, que se subió a IMDB e irónicamente eso ayudó a la difusión.

—¿Cómo fue el trabajo con Dylan?

—Arduo, porque tiene muchos diálogos, monólogos muy largos y él demostró su profesionalismo. Empezó en cine con Paul Newman, hizo dos películas con Clint

Eastwood y protagonizó Congo, para luego pasar a la tele, con Nip/Tuck.

Noticias Relacionadas