Se le borró la sonrisa a Pachu tras la derrota de Newell's

El humorista rosarino, reconocido por su fanatismo por la Lepra, se expresó en las redes sociales y mostró su tristeza por el resultado del clásico:

Espectáculos

02/05/2021 - 23:15hs

Rosario Central goleó 3-0 este domingo a Newell's en una nueva edición del clásico de Rosario, con el que además, se mantiene con expectativas en el Grupo 1, con chances de clasificar a la próxima instancia de la Copa de la Liga.

La Lepra no tuvo reacción durante los 90 minutos, y pese a los cambios que metió el Mono Burgos en el entretiempo, sacando a Pablo Pérez incluso, no pudo revertir la historia en el Gigante de Arroyito. 

El primer gol fue obra de Marco Ruben en el amanecer del partido, mientras que el segundo que derivó de un taco de Nicolás Ferreyra, que estiró la ventaja y marcó el camino a la victoria. El tercero de Martínez Dupuy fue el broche de oro para el equipo del Kili González.

En este marco, Pachu Peña, el reconocido humorista, muy querido por el público y uno de los famosos que se incorporará a “La Academia”, el nuevo formato de Showmatch, se expresó enojado por la derrota de su amado Newell's:

"El peor Newells que vi en mi vida", así de contundente fue el mensaje de Pachu en su red social Twitter.

Sin dudas, este año el humorista se convirtió en una de las personalidades más queridas de la televisión con su paso en el reality “Corte Y Confección” famosos. Automaticamente sus seguidores no tardaron en darle ánimos:

Noticias Relacionadas

Barrios sigue en la puesta a punto

Tras algunos estudios durante esos días, el ex Borussia Dortmund volvió a entrenarse el miércoles.

gimnasia

Con goles argentinos, Nacional se consagró campeón de la Supercopa

Nacional le ganó 2 a 0 a Montevideo Wanderers en el estadio Centenario y se quedó con la Supercopa de Uruguay 2021.

uruguay

Rosario Central goleó 3 a 0 a Newell’s en el caliente clásico rosarino

El Canalla le propinó un tremendo cachetazo a su clásico rival en el Gigante de Arroyito. Alcanzó la línea de River y Racing. Todo se define la fecha que viene.

No se salva ni el drone de Pablo Pérez: le metió un planchazo y lo destruyó

El aparato apareció cuando apenas había empezado el clásico de Rosario. El árbitro debió parar el juego debido a la cercanía con el campo de juego.

clásico rosarino

Villa San Carlos ganó un partido clave en Berisso

El Villero derrotó 1-0 a Defensores Unidos y quedó a seis puntos de la punta.

Primera B

Así festejó Lautaro Martínez tras salir campeón con Inter

El "Toro" gritó campeón por primera vez en Italia. El Inter se coronó en la Serie A tras el empate del Atalanta con Sassuolo, en condición de visitante.

Se le borró la sonrisa a Pachu tras la derrota de Newell's

El humorista rosarino, reconocido por su fanatismo por la Lepra, se expresó en las redes sociales y mostró su tristeza por el resultado del clásico:

Siguen las muestras de afecto por Hugo Barros Schelotto

Varios exjugadores del Lobo que estuvieron en el ascenso de 1984, donde el padre de los Mellizos fue vital para dicho acontecimiento, hablaron en exclusiva con El Clásico.

Gimnasia no pudo romper el cero en Junín y complicó sus chances de clasificar

El conjunto dirigido por Leandro Martini y Mariano Messera igualaron 0 a 0 con Sarmiento y depende de un milagro para acceder a los cuartos de final del certamen. Empate con sabor a poco.

copa liga profesional

Estudiantes sale a la cancha con todos los resultados sobre la mesa

El Pincha disputará su encuentro contra Platense esta tarde, después de que todos sus rivales directos por la clasificación a cuartos de final del torneo jugaran ayer.