Se separó Zaira Nara

La modelo decidió terminar su relación amorosa con Jakob Von Plessen, el padre de sus dos hijos, Malaika y Viggo.

Las hermanas Nara no están transitando semanas tranquilas. Luego de la confirmación de separación de Wanda, la que hizo lo propio fue su hermana Zaira. Fiel a su estilo, sin tanto revuelo mediático, a través de un austero mensaje en las redes comunicó la ruptura con su pareja Jakob Von Plessen, el padre de sus dos hijos, Malaika y Viggo.

“Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias”, expresó la modelo.

Los rumores de crisis circularon durante los últimos meses, desde el “Wandagate” del año pasado, donde supuestamente Jakob habría acompañado a Mauro Icardi a encontrarse con la China Suárez, hasta una posible tercera en discordia. De hecho, hacia marzo de este año, en declaraciones a Socios del espectáculo la famosa dijo: “Nos cuesta mucho compatibilizar su laburo con el mío. No te doy a decir estamos atravesando nuestro mejor momento, pero nada que salir a anunciar o declarar. También hay un tiempo para cada cosa. No estoy diciendo que estoy separada, pero tampoco sé si lo diría a los gritos”.

Noticias Relacionadas