Se suman más víctimas de Aníbal Lotocki

A la empresaria Gabriela Trenchi le afectó mucho el reciente fallecimiento de Mariano Caprarola y eso repercutió gravemente en su salud.

En el ambiente del espectáculo sigue la conmoción porque conforme avanzan los días se conocen nuevas víctimas y pacientes muy afectadas tras las intervenciones del doctor Aníbal Lotocki. Tal es el caso de Gabriela Trenchi. A la empresaria le afectó mucho el reciente fallecimiento de Mariano Caprarola y eso repercutió gravemente en su salud. Por ello, fue trasladada al hospital Italiano.

Quien brindó detalles sobre Trenchi fue la periodista Estefanía Berardi, quien en el programa Mañanísima compartió unos mensajes que intercambió con Gabriela. Ella le expresó: “Tengo ataques de pánico por lo que pasó con Mariano y con Silvina. Siento que sigo yo”. Gabriela Trenchi es una de las muchas pacientes afectadas por el accionar de Aníbal Lotocki, al igual que a Pamela Sosa, Virginia Gallardo o Silvina Luna. Todas ellas están padeciendo las diversas consecuencias físicas provocadas por las intervenciones quirúrgicas y el material que fuera inyectado en sus cuerpos por el polémico cirujano. En 2016 ella había comentado en televisión: “Por querer ponerme hilos tensores, terminé viviendo un infierno”.

Entre tanto, durante la jornada de ayer se conoció el testimonio de otra víctima más de Lotocki. Se trata de Vanesa Rúas, quien en diálogo con Socios del espectáculo contó que su experiencia con él había sido de terror. “Me sedaron por vena, sin ningún prequirúrgico. Cuando me desperté era Ricardo Fort”, expresó ella. Además, se conoció que la Justicia va a investigar las circunstancias de muerte de Caprarola con el objetivo de determinar si Lotocki tendría alguna responsabilidad. Durante la tarde, un movilero de Intrusos intentó dialogar con el médico pero este se negó a responder preguntas. Y en el mismo programa el doctor Sergio Rossaroli, quien atendió a Mariano Caprarola, dio un pormenorizado testimonio sobre las cirugías que le realizaron a Trenchi, mostrando incluso las placas, y expresó preocupado: “El daño más importante es el inmunológico que va a hacer que el organismo esté expuesto a cualquier tipo de enfermedades”.

Noticias Relacionadas