Se viene la nueva temporada de Masterchef Celebrity

Telefe anunció cuando estrenará el tan esperado reality.

Se develó el misterio, la tercera temporada de MasterChef Celebrity ya tiene fecha de comienzo, será el próximo lunes 8 de noviembre a las 21:30 por Telefe. El certamen se emitirá de lunes a jueves y los domingos a las 22 será la gala de eliminación. 

Esta nueva emisión del reality de cocina más famoso del país se desarrollará en un nuevo estudio, con mayores dimensiones y con tecnología de última generación donde famosos competirán para obtener el trofeo que ya ganaron Claudia Villafañe y Gastón Dalmau. 

Los participantes que ya están grabando junto al jurado conformado por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui son: los actores Tomás Fonzi, José Luis Gioia, Catherine Fulop, Gastón Soffritti y Luisa Albinoni; los periodistas Tití Fernández y Paulo Kablan, la conductora Denise Dumas; el músico Joaquín Levinton; la campeona olímpica Paula "Peque" Pareto, la modelo Mery del Cerro; la influencer Vicky Braier, conocida como Juariu; la mediática Charlotte Caniggia; el exfutbolista Héctor Adolfo "El Negro" Enrique y la boxeadora Marcela Tigresa Acuña.

Noticias Relacionadas