Crisis en El Trece

Showmatch volvió a perder por goleada y crecen los rumores de una salida de Tinelli

El programa volvió a tener números bajos y fue superado ampliamente por Doctor Milagro y La Voz Argentina.

Showmatch volvió a perder por goleada en el prime trime y hay extrema preocupación en El Trece, que cada noche sufre palizas de Telefe. Durante la noche del miércoles, volvió a perder claramente con Doctor Milagro y La Voz Argentina. En promedio, hizo 8.5 de rating. 

Cuando compitió con Doctor Milagro, llegó a hacer picos de 10.5, frente a los 17.2 y 19.0 que alcanzo la novela de las pelotitas. Pero cuando empezó el certamen de canto, la diferencia fue abultada: en el inicio de La Voz, llegó a los 23.2, mientras que Showmatch alcanzó los 6.5.

Estos números generan la temporada más pobre para Marcelo Tinelli y la crisis cada vez se agiganta más, ya que más allá que se estiman cambios en el programa, el destino parece cantado. Los rumores de salida de Tinelli del programa, abandonando la conducción se han acrecentado en las últimas horas.

Una posible salida de Claudio "Chiqui" Tapia como presidente de la AFA, dejaría al Cabezón a cargo del fútbol argentino. Esto sumado a las continuas derrotas en el rating, generarían la salida del Cabezón de Showmatch para dedicarse exclusivamente a lo dirigencial. Serán días decisivos.

 

Noticias Relacionadas