The Weeknd escribirá y protagonizará una serie para HBO

“The Idol” tratará sobre una artista pop que inicia un romance con el enigmático dueño de un club nocturno de Los Ángeles.

El cantante, compositor y productor canadiense Abel Tesfaye, conocido como The Weeknd, protagonizará, coescribirá y también producirá “The Idol”, una serie para HBO sobre una artista femenina del pop que inicia un romance con el enigmático dueño de un club nocturno de Los Ángeles que a su vez es el líder de una secta secreta.

El multipremiado artista hará así su debut frente a cámara con un personaje ficcional, ya que además de decenas de videos musicales solo había participado del filme “Diamantes en bruto” de 2019, pero en esa ocasión también hacía una versión de sí mismo.

Según informó el sitio de la publicación especializada Variety, The Weeknd coescribirá la serie junto con Sam Levinson, realizador de la elogiada serie dramática “Euphoria”, que también puede verse por HBO.

A sus 31 años, The Weeknd vive el momento de mayor reconocimiento en su carrera musical, con su reciente lanzamiento del álbum “After Hours” o su comentado show en el codiciado entretiempo del Super Bowl.

Noticias Relacionadas