Showmatch ya tiene fecha confirmada para el regreso a la televisión

El programa conducido por Marcelo Tinelli volverá a salir al aire en el mes de abril y con una súper producción.

Espectáculos

06/03/2021 - 20:57hs

Después de un año sin estar en la televisión argentina, Marcelo Tinelli vuelve con Showmatch y un nuevo proyecto: "La Academia". Esta nueva apuesta contará con la participación de 20 famosos, que deberán desempeñarse en distintas disciplinas.

Además, contará con cuatro jurados confirmados: Ángel De Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín. Pero lo que no se conocía hasta el momento era la fecha de estreno del programa. Según informó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Showmatch volverá a salir al aire el próximo 19 de abril y contará con secciones de humor, como ocurría en la época de "Videomatch".

“La Academia no tiene que ver estrictamente con lo musical, no es principalmente cantar. No solo van a bailar, sino que van a haber para los participantes desafíos permanentes en cada gala de baile, de canto, de distintas disciplinas artísticas, va a haber de todo”, comentó Ángel

Y agregó: “No todo el mundo puede participar en La Academia, porque tiene que tener un apto físico, porque va a tener mucho requerimiento físico que ya van a ir viendo a partir de los ‘Súper ritmos’ que van a haber. Pueden bailar arriba del agua, en una plataforma. Se va a bailar en parejas, con invitados, con grupos. Porque, además, los nuevos estudios que mostró Marcelo en sus redes no solo tienen parque, sino que hay una calle donde se van a producir distintos ritmos”.

Noticias Relacionadas

Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui muy mimosos en un evento

“Sos hermoso por fuera y por dentro”, escribió la vedette en el epígrafe de una foto sentada en las faldas del cocinero

Showmatch ya tiene fecha confirmada para el regreso a la televisión

El programa conducido por Marcelo Tinelli volverá a salir al aire en el mes de abril y con una súper producción.

Internaron a Felipe Pettinato por un brote psiquiátrico

Según trascendió, atacó a su hermana y su madre.

Escandalosa primera aparición pública de Brenda Asnicar con Duki

La pareja asistió a un evento pero al trapero no le gustó nada que le saquen fotos. Hubo gritos y un cruce tenso con la prensa.

“En Reina Madre nada es improvisado y queremos que los temas suenen tal como los tocaba Queen”

La formación dará un show el sábado 10 de abril, a las 21:30 en el Teatro Coliseo Podestá.

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Patricia Palmer: “Hay una cultura de la juventud que excluye a la gente grande”

La intérprete regresa al teatro con una comedia desopilante. Además, agradece el acompañamiento de familiares, amigos, y de la escritura para superar el contexto pandémico.

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Fito Páez y Lali Espósito presentaron el video de "Gente en la calle"

La canción es el último single de “La conquista del espacio”, el cd del rosarino.

Esta tarde se entregan los Premios Goya

Gran parte de la gala será de manera virtual. Griselda Siciliani está nominada como actriz revelación, y Akelarre, el film del cineasta Pablo Agüero, cuenta con nueve nominaciones.

Kevin Bacon: “Ganarse la vida como actor es algo que realmente no doy por sentado”

Repasar la carrera del intérprete estadounidense implica una tarea titánica. Grandes éxitos lo acompañan desde sus inicios hasta la actualidad, en donde vuelve a encarnar para la pantalla chica a un personaje oscuro.

Entrevista Exclusiva

Lisandro Adrover revela detalles de su concierto

En la orquesta participarán más de una veintena de músicos para acompañar al reconocido bandoneonista y director musical.

El recuerdo de Maru Botana

La cocinera escribió en redes sobre el aniversario del fallecimiento de su hijo. Además la reconciliación de Carmen y Flavio, y los números del cine