Silvina Luna dijo que Fernando Gago fue el peor novio que tuvo

El ex futbolista que viene de protagonizar una escandalosa separación con Gisela Dulko, fue recordado por Silvina Luna en el programa de Andy Kusnetzoff.

Silvina Luna estuvo el sábado en PH el ciclo de Telefé conducido por Andy Kusnetzoff, en donde Tamara Pettinato, otra de las invitadas del programa, le preguntó cuál fue su peor novio.

“Voy a traer algo de actualidad. Ahora que salió todo lo de Gago" comenzó el relato Luna haciendo referencia a la separación del ex futbolista con Gisela Dulko. "Yo era novia de él, estaba re enganchada, teníamos una relación, y entonces en un momento veo por las revistas que se estaba yendo a España con otra chica, que en su momento era Micaela Vázquez”, aseguró Silvina.

“Mica Vázquez lo recuerda pésimo también. Ella recordó el otro día que apenas cortó con ella se casó con Gisela Dulko", agregó Tamara Pettinato. “Claro, a mí me había hecho una cosita así" afirmó Silvina y añadió: "Me enteré por las revistas que tenía una relación a dos puntas con Mica. Pero estoy hablando de algo que pasó hace mucho tiempo atrás y seguro Fernando Gago habrá cambiado”, cerró.

Noticias Relacionadas