Sigue la trifulca entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Entre rumores de reconciliación y ruptura definitiva, los protagonistas no brindan declaraciones al respecto. Publicaron una imagen que dio para hablar, pero se trataría de una estrategia mediática.

La farándula vernácula recibió una nueva aventura con el romance clandestino y virtual entre María Eugenia Suárez y Mauro Icardi, el cual fue descubierto por Wanda Nara al revisarle el teléfono. Allí tomó la decisión separarse para poder pensar y refugiarse en sus amigos. Además defenestró a la actriz por las redes sociales tratándola de “zorra” y otros adjetivos calificativos poco felices. Entonces, la polémica se desató, la China hizo un descargo en las redes sociales y Wanda volvió a arremeter, aclarándole que estaba muy bien junto a su esposo y que sus palabras eran falsas.

La pareja aparentemente inició el camino de la reconciliación, pero las condiciones no estarían en la vibra correcta, Sucede que Mauro desea que su esposa abandone sus trabajos, que no viaje sola y se dedique a acompañarlo mientras que también reclama que publiquen una foto juntos para luego cerrar las cuentas de Instagram.

En el presente, Mauro tomó las riendas de su cuenta de dicha red, posteó una imagen que lo muestra en una situación íntima junto a su esposa y dio para hablar. Sucede que la postal los muestra acostados, el luce solo un boxer mientras que la rubia está apoyada sobre la espalda e introduce la mano en la prenda. El deportista escribió: “¡Cuando estás en mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón! ¿En qué quedamos, Wanda? No me queda claro”, y luego publicó esa historia. Incluso realizó otra donde rezaba: “Me voy a dormir”. Al instante borró todas las publicaciones y también dejó de seguir a Wanda.

Tras el escándalo, la estrategia digital para reconquistar a su esposa había sido la compartida crónica de imágenes juntos, epígrafes amorosos y llenos de ternura. Ayer, de hecho, volvió a compartir una imagen besando a su mujer y cerca del mediodía argentino publicó otra más con una indirecta: “Una solo no viene mal tampoco”, en referencia a la instantánea que publicó donde se lo ve a él celebrando un gol con la camiseta del PSG. Igualmente, la situación está complicada y se espera una entrevista pública de Wanda sobre los hechos.

Algunos amigos del entorno aseguran que la separación es un hecho, pero aclaran que los protagonistas no pueden dar un paso en falso por los bienes que cosecharon en común.

Noticias Relacionadas