Inés Estévez protagoniza la nueva película de María Victoria Menis

La película, actualmente en rodaje, cuenta cómo la protagonista se “despierta” en medio de una ola de denuncias de abuso por parte de alumnas de la escuela en donde da clases.

Miranda de viernes a lunes, protagonizada por Inés Estévez, marca el regreso a la dirección de María Victoria Menis. La película, actualmente en rodaje, cuenta cómo la protagonista se “despierta” en medio de una ola de denuncias de abuso por parte de alumnas de la escuela en donde da clases. De adormecida pasa a estallar, apoyando a las alumnas que alzaron su voz y un relámpago atraviesa su vida laboral, amorosa, y familiar.

Sin abandonar el humor, la curiosidad, y la angustia, convoca a su banda de rock de la adolescencia, y la música la acompaña todo el fin de semana. Mientras, se independiza de sus hijas, revisa a los hombres de su vida (su novio, su ex, sus fantasías y al “intocable” de su padre) y reencuadra amorosamente a su eterna enemiga, su madre. El contexto del relato es 2016, cuando las mujeres argentinas comienzan a autoconvocarse espontáneamente a través de las redes para defenderse de los femicidios que alarman al país.

Noticias Relacionadas