Los detalles en la nota

El "palazo" de Icardi a Wanda: "Estás en mood soltera, pero a la noche venís y me pedís perdón"

El futbolista subió un duro posteo a su historia de Instagram, con una foto íntima ¿Habrá separación?

Cuando parecía que todo se acomodaba, se agiganta el escándalo. Durante la tarde del viernes, Mauro Icardi subió una polémica historia a su cuenta de Instagram que dará que hablar. En la misma, le hace un reclamo a Wanda Nara utilizando una foto de los dos, desnudos en la cama. Después eliminó el posteo y además dejó de seguir a su esposa. 

Ante el tira y afloje en redes sociales, el futbolista subió la foto de un posterior momento íntimo, donde ambos están en ropa interior en la cama. Además se observa que la mediática le mete la mano en su calzoncillo. Hasta el momento, Wanda no se ha referido al respecto, pero esto podría generar un quiebre. 

"Cuando estás en Mood soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón!! En qué quedamos Wanda Icardi?? No me queda claro". Tras algunos minutos, el jugador borró la historia. Además dejó de seguir a Wanda, quien era a la única que seguía en Instagram. Cabe destacar que más allá de que ambos buscan enderezar el rumbo en su relación, sus cuentas de Instagram parecen dispares ¿Esto será el fin del amor?

Noticias Relacionadas