Wanda y Mauro, desencontrados en las redes

El contraste en el comportamiento de cada uno en Instagram despierta inquietudes entre sus seguidores.

Si bien abundan los trascendidos sobre el estado en el que se encuentra la pareja Wanda Nara - Mauro Icardi desde que se desató el escándalo que tiene como tercera en discordia a la China Suárez, las redes sociales dan algunas señales que cada uno descifrará a su modo.

Los perfiles del futbolista y la mediática en Instagram tienen comportamientos disímiles, que marcan un llamativo contraste. Y originan preguntas sobre la situación real puertas adentro.

Primero, el futbolista dejó de seguir a todos los contactos que tenía, a excepción de Wanda. Muchos especularon con que se trató de una condición impuesta por la madre de sus niñas. Segundo, comenzó a publicar imágenes exclusivamente relacionadas a su situación amorosa, con mensajes como "Abrazame fuerte y no me sueltes nunca", intentando evidenciar una reconciliación que hasta ahora muchos ponen en duda.

Y esta incredulidad por parte de tantos seguidores se debe a que en su perfil, Wanda optó por contenidos que nada tienen que ver con su matrimonio. Los últimos posteos  -a excepción de la historia que le dedicó a la China en respuesta a su cuestionada "victimización"-, la muestran sola, exhibiendo productos costosos, producida y luminosa en un momento opaco de su vida personal. 

En esa línea, hoy sorprendió con una enigmática y sugerente imagen donde se la ve debajo de la ducha, con el torso desnudo, titulada con una sola palabra: "#Mood".

Noticias Relacionadas