La novela contemporánea sigue en pie

La trifulca entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia Suárez se instaló como tendencia y se suman datos, famosos y nuevas anécdotas que acrecientan este escándalo internacional.

Instalados en Francia por el trabajo en común, Wanda Nara y Mauro Icardi fundaron una familia numerosa. Mientras él se desempeña como futbolista, ella lo representa, trabaja como modelo en redes sociales, y empresaria de su línea cosmética.

Con una vida intensa en común, la pareja sufrió algunos desgastes y luego de una charla áspera decidieron revisarse sus teléfonos. Allí fue como la mujer descubrió que su esposo intercambiaba mensajes subidos de tono con Eugenia Suárez que, a su vez, es muy amiga de su hermana, Zaira Nara. En ese momento, Wanda reaccionó a través de las redes sociales escribiendo: “Te cargaste a otra familia por zorra”, y anunció su separación. Así dio a conocer lo sucedido y el escándalo estalló por los aires.

Tras algunos intercambios y convertirse en tendencia, La China rompió el silencio a través de un comunicado donde dio cuenta que es una militante del amor libre, anunció que él dijo estar separado y además afirmó que no se debía atacar a las mujeres.

Inmediatamente, Wanda publicó sus fotografías recientes junto a su marido para desmentir los dichos de la tercera en discordia y afirmó: “De mi familia me ocupo, yo. De las put..., la vida misma”. Además, está negociando una entrevista exclusiva para mostrar los chats y concurrir al living de Susana Giménez que regresa a la pantalla chica con una propuesta innovadora.

Durante este momento mediático, las famosas demostraron su apoyo a Wanda con posteos en sus fotografías y opiniones en los programas de la mañana. Asimismo, ubicándose en otra vereda, Verónica Ojeda reveló que estaba en pareja con Diego Armando Maradona cuando Nara intentó seducirlo.

Por otra parte, Alejandra Maglietti apoyó a Suárez y opinó que no estaba bien que se condenara a la actriz por este hecho. Wanda (con su lengua filosa) les respondió a cada una de sus contrincantes. También se refugió en el apoyo de sus amigos.

Mientras está dándose una segunda chance con Icardi, que solo está abocado a la ardua tarea de reconquistar a su esposa. Es por ello que publica fotografías con ella y le dedica palabras de amor. Incluso le propuso una serie de condiciones: la mudanza a Italia, el cese de sus actividades personales como los viajes en solitario, entre otras cuestiones. Exigió la publicación de una imagen que los muestre juntos, deben subirla a Instagram y luego cerrar sus cuentas personales hasta nuevo aviso. Hasta el momento, la rubia no afloja, está bajo el mismo techo pero pensaría seriamente en abandonar al muchacho para pedirle el divorcio y quedarse con todo.

Sin tener tapujos, la sensual Graciela Alfano también integró el grupo de opinión, y en una entrevista realizada por Karina Mazzocco reveló que, según su parecer, “nadie le roba el marido a otra”.

Noticias Relacionadas