Sorpresa en la última gala de eliminación de Masterchef

De cara a la final, los jurados hicieron un inesperado anuncio en la definitiva gala eliminatoria.

Este domingo se definieron los seis finalistas de la primera edición de MasterChef Celebrity Argentina, que competirán el próximo domingo 17 de enero. El ganador o la ganadora se llevará de premio un millón de pesos. 

Se esperaba una gala muy dificultosa como nos tiene acostumbrados hace varias semanas este certamen de cocina. Las mejores de la semana, Sofía Pachano y Claudia Villafañe, compitieron entre ellas para definir quien de ellas iba a subirse al balcón. La ganadora de ese desafío fue Sofía Pachano, que cocinó el mejor gazpacho y vivió la última gala de eliminación con tranquilidad.

Posteriormente, "El Polaco", "Belu" Lucius, "Vicky" Xipolitakis, Claudia Villafañe y Analía Franchin debieron satisfacer los deseos de los jurados que les exigieron tres menúes distintos. 

Martitegui, de Santos y Betular, tras varios minutos vibrantes de preparación en cada uno de los platos, decidieron que los "peores" platos fueron los de "El Polaco" y "Belu" Lucius. Tras ese llamado de atención, y bajo mucho suspenso, los tres jurados decidieron que todos los participantes pasaran a la final.

Noticias Relacionadas