Stefi Roitman y Ricky Montaner palpitan su gran boda

La actriz y el cantante, que celebrarán en la jornada de hoy su casamiento, ya comenzaron los festejos de su unión formal.

Recién estamos en la primera semana de enero, pero ya tenemos la boda del año: Stefi Roitman y Ricky Montaner se preparan para dar el sí frente a 600 invitados. La fiesta, organizada bajo un total hermetismo, promete ser un evento inolvidable.

La actriz y el cantante, que celebrarán en la jornada de hoy su casamiento, ya comenzaron los festejos de su unión formal. Ayer se reunieron junto a amigos y familiares -entre quienes se encontraban los cantantes Camilo y Evaluna Montaner -en un bar de la ciudad de Buenos Aires.

La gran fiesta se llevará a cabo, según trascendió, en un exclusivo lugar en Exaltación de la Cruz. Pero la ubicación exacta solo lo sabrán los invitados poco antes del evento, ya que en la tarjeta figuraba como secret location.

Es tal el hermetismo con el que se organizó todo que “no solo los proveedores tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad, sino que también la propia Stefi firmó un contrato donde decía que no iba a contar nada, que no iba a filtrar nada a la prensa. Le han hecho firmar un contrato de confidencialidad los Montaner”, dijo el periodista Rodrigo Lussich en Intrusos.

Otro detalle que se supo es que para resguardar la privacidad del evento cada invitado deberá deshacerse de su teléfono celular al ingresar al predio. Para ello se dispondrán unos lockers en el ingreso. Se trata de una medida que ya han tomado varios famosos, como por ejemplo Wanda Nara.

Entre los invitados se encuentran Sebastián Yatra, Marc Anthony y Susana Giménez (quien no sabrá si podrá asistir, ya que se encuentra en Punta del Este, evitando los grandes conglomerados de personas). Tampoco podrá estar Marley, que en este momento está grabando su programa Por el mundo con Lizy Tagliani y Lali Espósito, que por estos días está rodando en España.

En cuanto al vestido de la novia, se sabe que Roitman tendrá tres cambios a lo largo de la fiesta y que encargó sus atuendos a Justo Ocampo, un diseñador argentino que se caracteriza por confeccionar piezas únicas con estampados, bordados y piedras.

Noticias Relacionadas