Stephanie Salas llevará a su hija al altar

Se casará con el empresario Danilo Díaz Granados.

Es modelo y conductora, pero también en los años 90 tuvo una relación con el Sol de México y fruto de este amor nació la única hija en común. Se trata de Stephanie Salas, que hoy se prepara para llevar a su hija al altar, puesto que se casará con el empresario Danilo Díaz Granados.

Al respecto había muchos rumores, porque se esperaba que Luis Miguel se hiciera presente para llevar a cabo esta hazaña. Sin embargo, el cantante está inmerso en una gira internacional donde presenta su nuevo disco y recuer­da los hits más escuchados.

Ahora, la conductora y actriz aclara la información que será la responsable de la entrada triunfal de su hija a la boda para que se terminen los rumores. En diálogo con una entrevista internacional, afirmó: “Estoy nerviosa, me voy a desmayar o algo. ¿Cómo se le hace? ¿Cómo entras a dejar a un hijo al altar?”. Ahora la mujer nacida en México trabaja en una obra llamada Papito querido junto a su esposo, Humberto Zurita. Por otro lado, de a poco, va revelando los temas de la gran boda que se hará en Estados Unidos y Santo Domingo. Así, afirmó: “Me voy enterando de cómo va el asunto conforme pasan los días, pero hasta donde sé, sí es este año”. Asimismo, dijo: “Creo que es evidente, una es una buena madre y no hay más”.

La chica se llama Michelle Salas, es la hija de los famosos que se enamoraron en los 80, pero fue mucho tiempo después que reconocieron a la chica. Esto sucedió a pedido de la joven cuando cumplió 15 años. Después construyó una gran relación con sus padres. Es más, convive con él en Miami y todo marcha sobre ruedas.

Noticias Relacionadas