Subastaron por más de 300 mil dólares a "Wilson"

La pelota que acompañó a Tom Hanks en el Náufrago y se convirtió en un icono del cine fue subastada por el sitio Prop Store.

La icónica pelota "Wilson" que acompañó a Tom Hanks como un personaje más en "Náufrago", la película de Robert Zemeckis, fue subastada por el sitio Prop Store por 310 mil dólares.

En la descripción el sitio presentaba a "Wilson" de la siguiente manera: “La pelota de voleibol de cuero blanquecino está muy desgastada con pintura aplicada para crear una apariencia sucia. Hay una ‘cara’ de color marrón oscuro y rojo en el frente, que representa la huella de la mano ensangrentada de Chuck”. Chuck era el personaje de Tom Hanks, quien había quedado varado en una isla desierta luego de un accidente aéreo. 

“Tiene un par de ‘ojos, nariz y boca’ descoloridos" continuó la descripción y finalizó:  "La parte superior se abre y se inserta una serie de tallos de tabaco para reproducir la apariencia de pelo. Hay varios puntos de sutura en los bordes rasgados del frente de la pelota alrededor de la abertura".

Noticias Relacionadas